Colaboradores

Autores recurrentes

Pedro Miguel Álvarez

Abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con maestría de University College London. Ha sido profesor en la facultad de derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Actualmente trabaja en Posse Herrera Ruiz.

Juan Pablo Amaya

Abogado de la Universidad de los Andes, con maestría de la Universidad de Oxford. Fue juez en la Delegatura para Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente trabaja en DLA Piper Matrínez Beltrán.

Sebastián Boada

Abogado de la Universidad de los Andes, con maestría de London School of Economics. Fue Director en la Delegatura de Inspección, Vigilancia y Control de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente trabaja en Baker McKenzie.

María Alejandra Díaz

Abogada de la Universidad del Rosario, con especialización de la Universidad de los Andes. Fue ponente en la Delegatura para Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente es jueza en la Delegatura para Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades.

Juan Antonio Gaviria

Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, con doctorado y maestría de la American University Washington College of Law.  Actualmente es profesor e investigador de la Universidad Pontificia Bolivariana

Tomás Holguín

Abogado de la Universidad del Rosario, con especialización de la misma universidad y con maestría de la Universidad de Columbia. Actualmente trabaja en Brigard Urrutia.

Sergio Londoño

Abogado de la Universidad de los Andes, con maestría de la Universidad de Harvard. Fue ponente en la Delegatura para Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente trabaja en DLA Piper Martínez Beltrán.

José Miguel Mendoza

Abogado de la Universidad Javeriana, con maestría y doctorado de la Universidad de Oxford. Fue Delegado para Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente trabaja en DLA Piper Martínez Beltrán.

Sebastián Ocampo

Abogado de la Universidad de los Andes, con maestría de la Universidad de Oxford. Es profesor de la Universidad de los Andes y actualmente trabaja en la Dirección Jurídica de Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales del Grupo Bancolombia.

Andrés Parias

Abogado de la Universidad Javeriana, con maestría de la Universidad Externado. Fue Delegado para Inspección, Vigilancia y Control de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente trabaja en Esguerra Asesores Jurídicos.

María Victoria Peña

Abogada y magíster de la Universidad de los Andes. Es juez en la Delegatura para Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades.

Nicolás Polanía

Abogado y magíster de la Universidad Externado. Fue Delegado para Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente trabaja en DLA Piper Matrínez Beltrán.

Luis Alfonso Riveros

Abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con maestría de la Universidad de St. Thomas. Fue juez en la Delegatura para Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente trabaja en Holland & Knight.

Juan Esteban Sanín 

Abogado de la Universidad de los Andes, con especialización de la Universidad Pontificia Bolivariana y de la Universidad Externado de Colombia. También cuenta con maestría de la Universidad Externado de Colombia  Fue Delegado de Asuntos Económicos y Contables de la Superintendencia de Sociedades. 

Juan Antonio Vallejo

Abogado de la Universidad Javeriana, con maestría de la Universidad de Northwestern. Fue juez en la Delegatura para Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades. Actualmente trabaja en Nieto & Chalela.